TRABAJA EN SUMMA GOLD

TRABAJA EN SUMMA GOLD

Únete a esta gran familia, tenemos una puerta abierta para los nuevos talentos, talentos deseosos de entregar lo mejor de sí y seguir creciendo, con miras a alcanzar sus metas personales y contribuir a las de la empresa.

¡Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo de trabajo!

¿QUÉ OFRECEMOS?

Todos los beneficios de ley

Formar parte de una empresa llena de retos.

Un ambiente de trabajo seguro con estándares de clase mundial

Un ambiente de trabajo con adecuado clima laboral

Un plan de Línea de carrera y desarrollo, conforme el perfil y el desempeño alcanzado.

Un plan de capacitación anual, conforme a las necesidades de la operación

Patricia Reyes Avendaño
Analista de control de equipos,
{Tengo el honor de trabajar en Summa Gold Corporation la cual es una gran empresa, empresa que me ayudo a crecer tanto personal como profesionalmente, durante todo mi periodo aquí he obtenido excelentes resultados aportando al cumplimiento de los compromisos y políticas de la compañía.
5
Filadelfo Horna Díaz
Ingeniero Senior de Planeamiento,
{Llevo en SUMMA GOLD CORPORATION casi 5 años, desde el primer día que ingresé sentí el trabajo en equipo, la búsqueda constante por la mejora continua y la creatividad para ejecutar los trabajos, esto nos ha permitido ser cada día mejores. SUMMA me ha brindado la oportunidad de aprender y plasmar conocimientos obtenidos a lo largo de mi experiencia, así como el crecimiento profesional dentro de la Compañía, los cuales han sido factores claves para mi bienestar y el de mi familia.
5
Erick Rosas Mercado
Supervisor de Procesos,
{Ingrese a Summa Gold Corporation cuando la empresa aún era pequeño productor minero, y a lo largo del tiempo fue creciendo, ahora es reconocida cumpliendo altos estándares de calidad y de mejora continua, es una gran experiencia en donde he podido ser partícipe de la transformación que ha tenido esta unidad; además me ha hecho crecer profesionalmente y cumplir con las expectativas propuestas, mi familia y yo hemos crecido en esta gran empresa.
5
Cesar Perez Quispe
Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional,
{Ingresé en abril del 2012, hace ya más de 9 años, con grandes retos profesionales de sacar adelante una nueva empresa minera y en el área que tanto me apasiona la prevención de riesgos laborales. Tengo el privilegio de ver la transformación de esta gran empresa que paso de una PPM a una de GRAN MINERÍA. Durante todo este tiempo el área de Seguridad y Salud Ocupacional ha tenido excelentes indicadores, gracias al compromiso de todos los colaboradores que cumplen con los reglamentos y políticas establecidas por la empresa. Hoy viendo en retrospectiva puedo asegurar que venir a trabajar en esta empresa minera, sin lugar a dudas fue la mejor decisión tomada en mi vida, que me ha permitido desarrollar en lo personal, familiar y profesional.
5