Videos Summa Gold

Ministerio del Ambiente otorga “Estrella de la Huella Carbono Perú” a SUMMA GOLD CORPORATION.

Ministerio del Ambiente otorga “Estrella de la Huella Carbono Perú” a SUMMA GOLD CORPORATION.

SUMMA GOLD CORPORATION estuvo presente en las actividades realizadas por el 469° ANIVERSARIO DE HUAMACHUCO.

SUMMA GOLD CORPORATION y nuestra área de Campamentos y Transportes busca asegurar el confort de todos los colaboradores.

SUMMA GOLD CORPORATION desarrolla continuamente simulacros en la búsqueda por la mejora continua de nuestros niveles de respuesta ante emergencias.

En SUMMA GOLD CORPORATION, nos sentimos agradecidos por la visita los alumnos de la escuela profesional de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Trujillo. Estamos comprometidos con la formación de profesionales éxito.

El Área de Tecnologías de la Información de SUMMA GOLD CORPORATION ha perfeccionado distintos proyectos tecnológicos en telecomunicaciones, internet y sistemas de desarrollo que benefician a los caseríos de Huamachuco y a sus operaciones.

En Summa Gold Corporation, ¡TODOS SOMOS CLIMA! Porque somos un gran lugar para trabajar, impulsando el crecimiento y desarrollo profesionales de todos nuestros colaboradores. 

SUMMA GOLD CORPORATION, conoce acerca de nuestra área de Exploraciones. Estamos orgullosos de continuar buscando y aportando los recursos naturales para el crecimiento y desarrollo del Perú.

En SUMMA GOLD CORPORATION, estamos 100 % comprometidos con la salud y la alimentación de nuestros colaboradores, trabajando de la mano con una red logística de proveedores de la localidad. Summa Gold Corporation, por una alimentación sana y balanceada.

SUMMA GOLD CORPORATION tiene implementado un Sistema de Gestión de Seguridad con nueve pilares fundamentales. Llevamos más de TRES MILLONES de HORAS HOMBRE trabajadas SIN ACCIDENTES. Conoce las actividades que realiza nuestro equipo de Seguridad y Salud Ocupacional!.

Summa Gold Corporation invierte en la educación de Huamachuco desde el año 2019, en donde se vienen ejecutando obras para beneficio de los caseríos en la modalidad directa y de obras por impuestos.

Summa Gold Corporation, a través de su área de Responsabilidad Social, ejecutó una campaña bucodental y de medicina general para los pobladores del caserío El Toro

El gerente general de Summa Gold Corporation, Jaime Polar Paredes, entregó la obra de mejoramiento: Infraestructura de la I.E. 1743 – Caserío de Shiracmaca

Summa Gold Corporation hizo realidad la celebración por el Día del Padre para nuestros colaboradores

Summa Gold Corporation, en convenio con la empresa de telefonía CLARO, implementó 2 antenas de telecomunicaciones para mejorar la cobertura de telefonía y la señal de datos e internet en los caseríos de Huamachuco.

Summa Gold Corporation brinda su apoyo al programa de la ONG ANIQUEM: “Reciclar para ayudar”, con el objetivo de lograr la rehabilitación integral de los niños con quemaduras.

Summa Gold Corporation desarrolló un Sistema de Gestión de Seguridad que busca prevenir riesgos laborales en todas nuestras áreas. Conozcan un poco más sobre nuestra Campaña de Prevención Contra la Fatiga y Somnolencia, “porque si a nuestra casa queremos regresar, con seguridad debemos trabajar”

Summa Gold Corporation pavimentará la vía que unirá el caserío de Paranshique y Huamachuco. A través de la modalidad de Obras por Impuestos, se realizó una inversión que supera los tres millones de soles para beneficio de la población que reside en nuestra Área de Influencia Directa.

Summa Gold Corporation es la primera empresa minera del país en adquirir una flota de volquetes Volvo FMX 8×4 con tecnología EURO 5, la misma que permite una menor emisión de gases contaminantes. En este primer cambio han sido incluidas las empresas La Mamita, Corazón de Jesús SAC y Piscis, socios estratégicos en los caseríos de Huamachuco.

Summa Gold Corporation alcanza 3 millones de horas hombre sin accidentes incapacitantes. El logro obtenido es resultado del liderazgo en gerencias, superintendencias , jefaturas de las áreas operativas y de soporte. Tres millones de horas de trabajo consecutivas, sin lesiones y accidentes incapacitantes, es un registro de gran importancia . Summa Gold Corporation minería de CLASE MUNDIAL

Summa Gold Corporation construyó 44 habitaciones para una buena estancia del personal dentro de la unidad minera.

Summa Gold Corporation tiene la fuerza de sus colaboradoras para crecer cada día. Un personal altamente capacitado y orientado a la excelencia profesional.

Summa Gold Corporation Conoce acerca de nuestro innovador Sistema de Logueo Digital, desarrollado en su totalidad por ingenieros de Summa Gold Corporation. Cada reto es una oportunidad para crecer.

Summa Gold Corporation tiene una moderna Planta de Procesos con un Sistema de Control Distribuido Escalable. El mismo monitorea en tiempo real nuestras variables de campo. Somos tecnología minera.

Los ingenieros de Summa Gold Corporation diseñaron y construyeron, junto a empresas locales, nuestra moderna Planta de Procesos en Huamachuco. La misma obtuvo la Certificación Ambiental de Funcionamiento que otorga el Ministerio de Energía y Minas, así como la Certificación de Calidad de una empresa aseguradora. Cada reto es una oportunidad para crecer.

Summa Gold Corporation, a través del Programa «Summa a la educación», implementó un Laboratorio de Biología y también donó Equipos Deportivos para educación física en beneficio de 700 estudiantes del I.E. Néstor Gastañadui Sánchez del caserío de Shiracmaca.

Summa Gold Corporation, gracias a su política de “Puertas Abiertas”, recibió la visita de Donato Cárdenas Alayo, decano de la Facultad de Ingeniería en la Universidad Nacional de Trujillo. Junto a su equipo de directores que lo acompañó en su recorrido, resaltó “la operación y el proceso innovador desarrollados en SUMMA GOLD CORPORATION”.

Summa Gold Corporation, a través del Programa «Summa a la educación», implementó un laboratorio multimedia con 15 computadoras de última generación, 4 proyectores multimedia y 4 écrans en beneficio de 700 estudiantes del I.E. Néstor Gastañadui Sánchez del caserío de Shiracmaca.

Programa de prácticas profesionales – Summa Talentos – Parte 02

Los 23 jóvenes seleccionados, de 200 participantes por cada institución de educación superior como Tecsup, UPN, UPAO, UPC, UNI, entre otras; se integran a un plan de formación especializado por cada área de interés que les permitirá consolidar un perfil idóneo y altamente competitivo, priorizando conocimientos técnicos y habilidades blandas.

Programa de prácticas profesionales – Summa Talentos – Parte 01

Comenzó el Programa de Prácticas Profesionales “SUMMA TALENTOS 2022”. Una gran oportunidad para jóvenes profesionales de todo el país. Nuestro principal objetivo es que los participantes apliquen sus conocimientos y se desarrollen competitivamente en el mundo laboral. ¡Bienvenidos a SUMMA GOLD CORPORATION!

Summa Gold Corporation dio inicio a la campaña de refuerzo contra el COVID-19 para todos sus colaboradores.

SUMMA GOLD CORPORATION apoya el desarrollo de los caseríos ubicados en Huamachuco. Esta vez con la construcción del cerco perimétrico para el cementerio y la capilla de Cumumbamba.

SUMMA GOLD CORPORATION les desea un año nuevo pleno de salud y muchos éxitos. ¡Feliz 2022!

Cerramos con éxito nuestro programa de prácticas “Summa Talentos 2021”. Nuestros participantes nos cuentan su experiencia en las prácticas profesionales que realizaron durante el año 2021, el cual tuvo como objetivo fortalecer los conocimientos técnicos de nuestros jóvenes profesionales. ¡Estamos orgullosos de ustedes y les deseamos muchos éxitos en su vida profesional!

¡Conocernos para entendernos! SUMMA GOLD CORPORATION, gracias a su política de PUERTAS ABIERTAS, recibió la visita de una delegación del caserío de Shiracmaca.

#SummaGoldCorporation desarrolló en Huamachuco el programa “Sembrando lo mío”, que beneficia a más de 250 productores de avena y alfalfa de la zona.