Somos una empresa minera aurífera comprometida con el desarrollo y bienestar de sus colaboradores. En ella se reconoce al talento humano como la clave del éxito y de los resultados de excelencia para nuestra organización.
Nuestro activo más importante es nuestra gente, por lo que promovemos el desarrollo y el crecimiento de nuestros colaboradores y generamos acciones para fortalecer la Cultura e Identidad Corporativa, mediante la constante mejora de los procesos y estrategias de gestión de personal orientadas a atraer, capacitar y potenciar el talento.
Nuestros objetivos estratégicos de Gestión Humana están basados en nuestros valores, competencias y el plan estratégico de Summa Gold Corporation, expresadas en las siguientes bases:
Atraemos, desarrollamos y retenemos a nuestros colaboradores, a través de una línea de carrera y un plan de sucesión. Apostamos por la inclusión y la diversidad de talentos, ya que nos permitirá adaptarnos constantemente a las exigencias del medio, y hacer de Summa Gold en un gran lugar para trabajar con altos estándares de clase mundial.
Generamos el aprendizaje teórico-práctico que busque fortalecer el capital intelectual de nuestros colaboradores, en función al Plan Estratégico de la compañía.
Fomentamos, alineamos y contribuimos a la consolidación de las competencias Soft y Hard de los colaboradores para el logro de objetivos profesionales y organizacionales.
Generamos planes de acción para fortalecer la identidad corporativa y brindar las condiciones necesarias para tener colaboradores altamente competitivos, leales e integrados. Nuestro valor más importante es nuestro personal, quiénes con su talento y liderazgo contribuyen al crecimiento y sostenibilidad de Summa Gold Corporation.
Cumplimos con las obligaciones que conforman las normas laborales vigentes, a través del proceso de administración de personal, a fin de evitar contingencias laborales.
Fomentamos la adecuada adhesión del trabajador a la empresa, a través de planes y/o programas en respuesta a la detección de necesidades sociales, salud, recreación y condiciones para el desarrollo óptimo de labores, siendo el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la organización.