Gestión Ambiental y de permisos

Este plan incluye controlar mediante monitoreo la calidad del agua y de aire, así como la meteorología, la arqueología, la fauna, la flora y el ruido ambiental; asimismo, está también planificada la gestión de residuos sólidos, la mitigación y la remediación ambiental.

Nuestro sistema de gestión ambiental ha sido establecido a nivel corporativo e incorpora las mejores prácticas de gestión y está respaldado por la gestión de permisos sectoriales y ambientales en cumplimiento de lo establecido por la autoridad reguladora del sector minero.

Nuestra corporación tiene como objetivo crecer sobre la base del respeto a sus trabajadores, proveedores, colaboradores, clientes y resto de partes interesadas y con mayor razón hacia el medio ambiente pues su protección en el desarrollo minero es un hito importante para cumplir hoy en día.

Por ello, somos reconocidos por nuestras buenas prácticas de desarrollo sostenible. Nuestro Plan de Gestión Ambiental nos permite planificar y definir la aplicación de medidas para prevenir, erradicar y controlar los impactos que generan nuestras operaciones mineras y nuevos proyectos.

Estamos comprometidos con nuestra gente, su seguridad, salud y el medio ambiente.