Summa Gold Corporation, mediante el Área de Operaciones Mina, ha desarrollado mejoras enfocadas en el control de la polución y el mantenimiento adecuado de nuestra red interna y vías mediante los trabajos de riego y construcción de pozas temporales de agua.
“Contamos con 06 cisternas de 5000 galones de capacidad, las cuales son organizadas estratégicamente para un riego constante y eficiente de nuestras vías, así como las de los caseríos de influencia directa e indirecta”, manifestó Walter Mejía Salazar, superintendente de mina de Summa Gold.
Utilizamos aguas tratadas por el Área de Procesos y también agua procedente de las lluvias, estas son almacenadas en pozas temporales que contemplan un total de 6.400 metros cúbicos de capacidad como parte de nuestro control interno de reservas. Tres importantes zonas requieren de un riego constante como el Tajo Diana, Proyectos y Lixiviación. En Summa Gold Corporation reafirmamos nuestra visión de llegar a ser una minera de clase mundial mediante nuestra constante innovación e implementación de estrategias de mejora.